Musibéria, Serpa -Portugal-. 22 noviembre 2014

¡Sim! (¡Si!) Esta semana viajamos a Serpa, al sur de Portugal. Los cubos regresan al lugar de donde nunca debieron salir. El sábado 22 de noviembre este pueblo alentejano tendrá la dudosa fortuna de cobijarme por unos días.

¡Observad el estupendo cartel obra de Alexandra Matos! ¿Qué pretende este hombre, con esa mirada aviesa? ¿Qué oscuras intenciones pueden adivinarse en su mezquina pose? ¡Ha venido a robarnos el corazón y sustituirlo por cubos!
m_

OSHWDem, A Coruña. 8 noviembre 2014

On the road again! “The Hypercubes” continúan difundiendo su mensaje de paz, amor y distorsión entre los ciudadanos coruñeses que se acerquen el próximo sábado 8 de noviembre al museo “Domus, casa del hombre”. El evento contará con la presencia de otros muchos proyectos de difusión tecnológica, talleres y charlas (en las que también participamos).

Podéis consultar toda la información e inscribiros en su web:

http://oshwdem.org/

¡Corred, que los 130.000 primeros entran gratis!

Xornadas FOU La Molinera, Ourense. 11 octubre 2014

¡Entusiastas de lo analógico! “The Hypercubes” continúa su presentación al público. Mañana sábado estarán presentes dentro de las “Xornadas de fabricación dixital FOU” organizadas por el “Centro de coñecemento La Molinera” en Ourense (C/ Paseo nº 20) Nuestra presencia incluye interacción abierta con el instrumento a partir de las 16h, con charla explicativa sobre las 20h ¡donde alcanzaremos los 1,21 Gigavatios de potencia! Paralelamente se llevarán a cabo talleres y presentaciones a cargo de coordinadores y directores de centros de fabricación tecnológica de toda España. Más información en el link. ¡Santa ciencia!

www.lamolinera.org