¿De qué va esto?

“¡Espera un segundo! ¿De qué va esto, de qué va esto? Ah no, esto no es nada. Vamos a morir.”
(Arthur Dent)


El estilo que impregna toda esta web se conoce en algunos círculos especializados como “El anzuelo ponzoñoso”. El autor propone en cada página un par de líneas de humor fresco y desenfadado, cuyo único y vil objetivo es enganchar al lector proporcionándole la risa fácil que tanto ansía, una vez regresa de su monótono trabajo en la fábrica de conservas. ¿Pero… qué es lo que quiere en realidad? ¿Qué humo pretende vendernos con tanta palabra vacía? ¡Acercaos, acercaos!:

“The Hypercubes” es simplemente un proyecto de divulgación y acercamiento de la música electrónica al público ¡Es la música que bailan los robots!

A través de la difusión de información, circuitos y experiencias pretende acercar esta formidable y antigua tecnología a todos, dotando al gran público de los medios necesarios para elaborar sus propios instrumentos modulares analógicos. Estos instrumentos, en forma de cubos -¡o no!-, pueden conectarse entre sí sin necesidad de cables, lo que proporcional al intérprete una gran libertad para construir su propia música mientras improvisa. Con él se pueden generar, modificar y controlar material sonoro por sí mismo, siendo una herramienta óptima para trabajar con música electrónica de manera física.

Mediante la participación en talleres, workshops y la libre descarga gratuita desde la web de toda la información necesaria pretendemos estar un paso más cerca de la autosuficiencia musical.

He venido aquí con un sencillo sueño… el sueño de destruír todo el sistema económico mundial… ¡Ay! Pero un hombre puede soñar…

>>> Elije tu bando >>>

Comentarios cerrados